Pérgolas

Home / 

Pérgolas

Sistema diseñado para cubrir grandes superficies, ya que las medidas máximas serán de 7,00 metros de línea por 7,00 metros de salida por módulo, pero por su adaptabilidad, se podrán cubrir también los pequeños y medianos espacios.
Diferenciamos las pérgolas por varios factores, uno es el tipo de fijación, que puede ser:

Entre dos paredes o sujeto a vigas ya existentes.
Un lado a la pared y el otro lado al suelo con bases.
Los dos lados fijos al suelo con bases, tipo cenador.

El otro factor es el tipo y tamaño del perfil (excepto Ibiza y Tarragona):

Perfil de 40 x 40 mm. (para algunas instalaciones)
Perfil de 80 x 40 mm.
Perfil de 80 x 40 mm. con los cantos redondeados.
Perfil de 90 x 50 mm. ZEN
Perfil de 120 x 120 mm.
Perfil de 110 x 110 mm.

Gracias al diseño del perfil al que queda sujeta la lona, se evita la acumulación de suciedad en la lona, al formar él mismo, cuando está cerrado, un protector, logrando una mayor limpieza del tejido. Pudiendo instalar un tejadillo para mayor protección del mecanismo.
Accionamiento manual mediante tiro de cuerdas a través de poleas.
Los pliegues de la lona son independientes, cubriendo entre 0.48 y 0.55 cm. de salida cada uno.
El alto estándar de la portería es de 2.50 m.
Existe la posibilidad de incorporar a cualquier modelo de pérgola una segunda lona por encima de la ya existente con el fin de :

Conseguir mayor protección frente a los rayos solares, además de una sensación de mayor frescor, al crearse una cámara de aire entre las dos lonas.
Eligiendo la lona superior en PVC, con color o transparente, Sunworker Cristal o Acrílico Orchestra Max, cuando se desea “impermeabilizar” la zona donde estará instalada la pérgola.
Eligiendo la lona inferior del color deseado, cuando la superior tiene que ser del color existente en la comunidad de propietarios.

Los modelos Entreparedes, Huelva y Málaga con perfil de 80×40 mm. con los cantos redondeados y 120×120 mm., se sirven con pechos de paloma en guías y travesaños, los capiteles superiores de los pies, también tendrán forma de pecho de paloma.
Gracias a la robustez del sistema, se podrán acoplar tantos cortinas, como toldos verticales, extensibles, etc, alrededor de la estructura.
Sobre la estructura de pérgola, preparándola con más travesaños se puede instalar por encima policarbonato, metacrilato o vidrio, pudiendo disfrutar durante más tiempo de su terraza.

Showing all 9 results