Home / 

Las Pérgolas de Invierno son estructuras innovadoras para crear espacios totalmente protegidos tanto del sol como de condidiones climatológicas adversas como fuertes vientos, lluvia e incluso nieve.

Pergola invierno, estructura elegante de aluminio o madera especialmente creada para habilitar espacios grandes totalmente protegidos. Incorpora un sistema exclusivo de gomas antilluvia que le confieren una total estanqueidad frente al agua.
El sistema de tracción motorizado nos permite dejar el tejido de PVC totalmente tensado en su punto final facilitando así el desagüe de forma canalizada a través de los pilares de la estructura.
Las pérgolas tienen un aspecto muy compacto y robusto que le confieren una total fiabilidad y estabilidad en dimensiones muy grandes. Además se pueden añadir diferentes toldos verticales que completan la configuración del espacio único.
Dependiendo de las medidas puede llevar dos, tres y hasta cuatro guias para completar una linea máxima de 14m

Pérgola de aluminio, con toldo corredero, totalmente tensado cuando está abierto, fijado a un sistema de guías y poleas que le permiten un movimiento horizontal. Toldo ideal tanto para la protección del sol, como para la lluvia. Sistema de estructura de una portería, las medidas de los montantes son de 100×55 o 150×55. El desagüe, se encuentra camuflado en el interior del pilar de la estructura.
La linea máxima son 14m y la salida máxima 8.5m
Este sistema está motorizado y guiado por una correa dentada. Opcionalmente se pueden complementar con elementos decorativos como luces e hilo musical para darle el aire exclusivo que merece. Su accionamiento con mando a distancia hace muy cómodo su manejo.
En Toldos Pozuelo somo especialistas en estos sistemas de pérgola, ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento y la mejor instalación.

Instalaciones en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda..

Showing all 4 results